Cupón de descuento primera compra: PRIMERACOMPRA5 | Efectivo - transferencia 10% off | crédito: 3 cuotas sin interés y 6 cuotas sin interés a partir de $100.000 | 3 cuotas sin interés débito GO CUOTAS | Envíos gratis a partir de $80.000

Los envíos se realizan por correo argentino, con retiro en sucursal o envío a domicilio según elijas al momento de la compra.

Llevamos los paquetes a la sucursal del correo para que empiecen su recorrido a destino los días martes y viernes, es decir que las compras que se realicen los días martes, miércoles y jueves se envían al correo los días viernes y las compras realizadas los días viernes, sábados, domingos y lunes se envían al correo los días martes.

Para los envíos a domicilio

 ES TOTAL RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE HACER EL SEGUIMIENTO DE SU PAQUETE con el código de seguimiento que se asigna a la venta, y debe hacerlo  a través de la página de correo en la sección de paquetería e-commerce

EN CASO DE NO ESTAR en el domicilio el día de la entrega o que el correo no pueda llevarlo a tu puerta  por algún problema particular, el mismo queda en la sucursal de correo más cercana a tu domicilio

Para los envíos a sucursal

El comprador SE HACE RESPONSABLE de IR A RETIRAR EL PAQUETE CON EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO BRINDADO a la sucursal correspondiente. EN CASO DE que el paquete no sea retirado luego de su plazo máximo de permanencia en la sucursal de destino, el mismo es devuelto a su origen y  NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE ENVIAR EL PAQUETE NUEVAMENTE A MENOS QUE EL CLIENTE ABONE EL ENVÍO O LO PASE A RETIRAR POR NUESTRO DOMICILIO. CADA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO MANEJA SUS TIEMPOS DE RETIRO, ES DECIR, PUEDEN VARIAR LA CANTIDAD DE DÍAS QUE EL CORREO GUARDA UN PEDIDO APROX 5 A 10 DÍAS CORRIDOS)

  CORREO ARGENTINO NO AVISA CUANDO EL PAQUETE LLEGA, ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ESTAR AL DÍA CON EL SEGUIMIENTO PARA VERIFICAR CUANDO EL PAQUETE ESTÉ EN ESPERA EN SUCURSAL PARA SER RETIRADO

Info extra

EN DADO CASO DE QUE EL CLIENTE REQUIERA O SOLICITE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, SE DEVUELVE EL MONTO ABONADO AL MOMENTO DE LA COMPRA RESTANDO EL MONTO DEL ENVIO, SIN EXCEPCION, YA QUE EL CORREO NOS COBRA EL ENVIO AL MOMENTO DE ENVIARLO.

 

Envíos Express en CABA Y PROVINCIA BSAS

 Los envíos se realizarán a través de mensajería.ar y el costo del mismo dependerá de la zona puntua a donde haya que hacer el envío.

los paquetes se despachan de 1 a 4 días hábiles después de abonada la compra , los días martes y viernes, es decir que las compras que se realicen los días martes, miércoles y jueves se envían los días viernes y las compras realizadas los días viernes, sábados, domingos y lunes se envían los días martes a tu domicilio

-->Si el envío es gratis, una vez  DESPACHADO CON EL REPARTIDOR, si el destinatario no se encuentra o no puede recibir (por cualquier razón) el paquete sin haber notificado anteriormente, el envío gratis se suspende y la reprogramación de la entrega será cobrada en efectivo contra entrega.

En caso de que en el domicilio del destinatario no funcione el timbre/portero, y esto impida que el paquete sea entregado, deberá notificarlo con anterioridad, si no se aplicará el procedimiento del punto anterior.

Las entregas pueden reprogramarse 1 a 2 días por lluvia o mal clima. 

SI EL /LA CLIENTE NECESITA QUE EL PAQUETE LLEGUE EN UN HORARIO EN ESPECÍFICO DEBERÁ ACLARARLO EN LAS OBSERVACIONES DE LA COMPRA, O POR MAIL POR WHATSAPP AL 2625639770, CASO CONTRARIO SE APLICARÁ EL PROCEDIMIENTO ANTERIOR