Los envíos se realizan por correo argentino, con retiro en sucursal o envío a domicilio según elijas al momento de la compra.
Para los envíos a domicilio
ES TOTAL RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE HACER EL SEGUIMIENTO DE SU PAQUETE con el código de seguimiento que se asigna a la venta, y debe hacerlo a través de la página de correo en la sección de paquetería e-commerce
EN CASO DE NO ESTAR en el domicilio el día de la entrega o que el correo no pueda llevarlo a tu puerta por algún problema particular, el mismo queda en la sucursal de correo más cercana a tu domicilio
Para los envíos a sucursal
El comprador SE HACE RESPONSABLE de IR A RETIRAR EL PAQUETE CON EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO BRINDADO a la sucursal correspondiente. EN CASO DE que el paquete no sea retirado luego de su plazo máximo de permanencia en la sucursal de destino, el mismo es devuelto a su origen y NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE ENVIAR EL PAQUETE NUEVAMENTE A MENOS QUE EL CLIENTE ABONE EL ENVÍO O LO PASE A RETIRAR POR NUESTRO DOMICILIO. CADA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO MANEJA SUS TIEMPOS DE RETIRO, ES DECIR, PUEDEN VARIAR LA CANTIDAD DE DÍAS QUE EL CORREO GUARDA UN PEDIDO APROX 5 A 10 DÍAS CORRIDOS)
CORREO ARGENTINO NO AVISA CUANDO EL PAQUETE LLEGA, ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ESTAR AL DÍA CON EL SEGUIMIENTO PARA VERIFICAR CUANDO EL PAQUETE ESTÉ EN ESPERA EN SUCURSAL PARA SER RETIRADO